La Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco informó del fallecimiento del oficial Alfonso Pérez Monter, quien sufrió un grave accidente vehicular el pasado 2 de noviembre en la carretera estatal Jalostotitlán-Tepatitlán.
Señalaron que el oficial Pérez Monter, ingresó a la corporación el 18 de julio de 2014, estaba adscrito a la Comisaría de la Policía Regional, donde se destacó por su “compromiso y servicio a la comunidad”.
Recordemos que fue la mañana de 2 de noviembre, cuando dos oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado fallecieron y dos más resultaron lesionados de gravedad, luego de sufrir un accidente vehicular cuando se trasladaban a una de las bases regionales para descansar, tras concluir su servicio de vigilancia y patrullaje en el municipio de Jalostotitlán.
De acuerdo a lo informado por las autoridades que se trasladaron al punto para brindar ayuda, los oficiales que tripulaban la unidad CP-002 donde habían salido del municipio de Teocaltiche, cuando a dos kilómetros de distancia, sobre la carretera estatal Jalostotitlán-Tepatitlán se toparon de frente con un tráiler que los impactó.