Gran victoria del Guadalajara sobre Santos Laguna. Oxígeno puro pensando en el Play-In. Si bien no fue uno de sus mejores partidos, sí se rescatan los tres puntos, pero también se rescata que los canteranos siguen levantando la mano y jóvenes como Yael Padilla han demostrado porqué tienen la confianza del técnico Arturo Ortega.
La tranquilidad prevalece en Verde Valle pero aún les falta el duelo ante San Luis, otra de las finales que necesita ganar.
Está por cerrarse la fase del torneo regular y todo está dispuesto para que el Rebaño Sagrado no tenga complicaciones y se meta al Play-In que en teoría, no tendría porqué estar en esta situación; el cierre del torneo para Chivas estaba para que consiguieran el boleto directo a la Liguilla, pero dejaron ir puntos importantes en partidos claves.
Es momento de que el Rebaño Sagrado saque la casta, que pese lo que significa la institución. Los jugadores deben cargar con la responsabilidad, porque si siguen jugando como lo están haciendo no les va a alcanzar para figurar en la “fiesta grande” y será otro fracaso más para su dueño, Amaury Vergara, quien no encuentra la fórmula para que el equipo vuelva a destacar y se coloque como contendiente favorito al campeonato.
Basta de tanta mediocridad; jugadores de calidad tiene. Le pueden competir a cualquiera, pero depende de ellos si realmente en su ambición está la de ser campeones.