Se registró un percance vial en el kilómetro 81 de la carretera Guadalajara-Colima que derivó en su cierre
Esta mañana, personal de la Comandancia Regional Ciudad Guzmán atendió un accidente en la Autopista Guadalajara-Colima en el kilómetro 81, en sentido hacia Guadalajara.
Se trató de un choque por alcance entre dos tractocamiones, uno de ellos se encontraba detenido a un costado de la vía, al parecer por una falla mecánica, cuando es impactado por la parte trasera por el otro vehículo de carga.
Tras el impacto ambos vehículos comenzaron a incendiarse, uno de ellos transportaba contenedores de 200 litros y otro transportaba muebles de oficina. Al momento el fuego ya fue controlado, se trabaja en enfriamiento.
Tras el percance se apreció un cuerpo sin vida debajo de un contenedor y Protección Civil Jalisco está a la espera de que se confirme otro occiso calcinado. La vía está cerrada en sentido hacia Guadalajara.
Un fuerte susto se llevó un conductor de aproximadamente 35 años de edad, tras perder el control de su vehículo y terminar impactado en la parte trasera de un remolque que trasladaba botellas de plástico para reciclar.
El choque se dio en Avenida Aviación y Avenida Juan Gil Preciado, en el municipio de Zapopan; al punto arribó personal de servicios médicos, quienes atendieron al conductor, mismo que presentó algunas lesiones.