La famosa creadora de contenido y modelo para adultos, Karely Ruiz, de nueva cienta se encuentra en el ojo del huracán, tras anunciar la cancelación de la mesa de regalos que había abierto para su bebé, tras recibir fuertes críticas en las redes sociales.
La también influencer abrió una mesa de regalos con la intención de que sus seguidores pudieran hacerle llegar algún presente a su próxima hija, pero la reacción de los usuarios fue tirar hate (odio) del caso, lo que porvocó que la modelo de 24 años se retractara del detalle.
Fue a través de su cuenta de Instagram, que Ruiz explicó que la idea de la mesa de regalos surgió por su cercanía a su cumpleaños y por la petición de algunos de sus seguidores. Sin embargo, nde un momento a otro, la modelo comenzó a recibir comentarios que la llamaban “hambreada” por parte de algunos usuarios de redes.
Karely Ruiz, muy molesta señaló que no pedia los regalos por necesidad económica, sino por el gusto de recibir detalles de los fanáticos de la reina de OnlyFans; aseguró que su situación no era un problema y solo era compartir el momento.