Angulo Solórzano sufrió un accidente el pasado 7 de octubre, al chocar contra unas vallas de protección en una autopista de la capital de Ecuador
El futbol internacional está de luto. El jugador ecuatoriano Marco Angulo Solórzano, de tan solo 22 años, perdió la vida tras un trágico accidente de tránsito que lo tuvo en cuidados intensivos durante más de un mes.
Angulo Solórzano sufrió el accidente el pasado 7 de octubre, al chocar contra unas vallas de protección en una autopista de la capital de Ecuador.
Del accidente también perdieron la vida Roberto Cabezas Simisterra, jugador de Independiente Juniors, y Víctor Charcopa Nazareno, quien acompañaba a los futbolistas en el automotor.
Marco Angulo era futbolista de Liga de Quito, en el futbol ecuatoriano; anteriormente también pasó por el F.C. Cincinnati de la MLS de Estados Unidos, Independiente del Valle e Independiente Junior, del balompié de su país.
Con la Selección de Ecuador debutó en 2022 y tuvo dos participaciones.
Tras confirmarse el deceso del futbolista ecuatoriano, Marco Angulo Solórzano, tanto la Liga de Quito, Cincinnati F.C. y la Federación Ecuatoriana de Futbol externado su pésame mediante redes sociales.
“Marco no solo fue un jugador destacado, sino también un gran compañero. Deja un profundo dolor en nuestros corazones, especialmente en todos quienes compartimos con él innumerables viajes, concentraciones y partidos”, compartió la FEF.