La Fiscalía de Colima confirmó este miércoles 13 de noviembre sobre la identificación y entrega de los cuerpos de Alejandra Rivas y su bebé, María José, quienes fueron asesinadas en hechos ocurridos el 2 de noviembre en el municipio de Cuauhtémoc.
“La Fiscalía General del Estado (FGE), informa que los restos de las víctimas por feminicidio ocurrido el pasado 02 de noviembre fueron identificados y ya fueron entregados a sus familiares”, informó la Fiscalía.
Ambas habían desaparecido el 1 de noviembre tras viajar desde Tlajomulco de Zúñiga a Colima, donde Alejandra pretendía presentar a su hija, con el padre de la niña.
Tras el hallazgo de los cuerpos, la línea de investigación principal apunta a que Mariano “N” las asesinó a ambas para ocultarle a su familia que había tenido una relación extramarital.
Tras los dictámenes forenses, los restos fueron entregados a la familia, que realizó una misa en memoria de Alejandra el lunes pasado. El caso continúa bajo investigación.
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.