Informó el gobernador de Jalisco, Pablo Lemus, sobre los primeros resultados tras la gira de trabajo que se realizó junto al gibernaodr del Estado, Enrique Alfaro, en Silicon Valley.
Recordemos que ASE Group señaló durante la visita de los mandatarios, en San José, California, realizarían una inversión estimada de 500 millones de dólares en Jalisco, para generar alrededor de 500 empleos bien pagados, con salarios que arrancan desde los 45 mil pesos al mes; ahora esta empresa adquirió un terreno en el municipio de Tonalá, para iniciar con el principio del proyecto.
La empresa de origen taiwanés es líder mundial en brindar servicios especializados para las cadenas de suministro de semiconductores como intel, NXP, Infineon, Solidigm, Foxxcon – Nvidia y Bosch, las cuales ya están establecidas en el Estado.
“Nos enorgullece saber que arrancaremos nuestra administración, con la convicción de que las empresas extranjeras siguen confiando en la capacidad de las y los jaliscienses”, dijo el mandatario jalisciense en sus redes sociales.