El festival de música electrónica Dreamfields regresó a Guadalajara para su quinta edición este fin de semana en la explanada del Estadio Akron
El festival de música electrónica Dreamfields regresó a Guadalajara para su quinta edición este fin de semana en la explanada del Estadio Akron, donde miles de tapatíos se dieron cita para disfrutar de un espectáculo que fue vestido con una gran puesta en escena.
Las actividades en el primer día, sábado 16 de noviembre, iniciaron alrededor del mediodía con tres escenarios principales: MainStage, Transcendance y Nuclear Reactor, donde Diego Armando Mastachi, Víctor Amaya y Mronevibe fueron los responsables de amenizar la velada en su arranque.
Artistas como Vertile, Nicky Romero, Hysteria, Infected Mushroom, Xtabay, Mathame, Nico Moreno, Dual Damage y Karina Rosee fueron algunos de los artistas que se presentaron en el primer día de actividades del evento, donde el gran ausente fue Paul van Dyk, quien no logró presentarse en el festival tapatío debido a inconvenientes en sus vuelos.
El cartel del segundo día en Dreamsfields 2024 no desentonó al de la jornada previa, donde destacó la presencia del británico Carl Cox, quien con un espectáculo que duró alrededor de dos horas, demostró que a sus 62 años sigue dominando en la escena del house y del techno.
Si bien las actividades del segundo día arrancaron con un cielo nublado acompañado de corrientes de viento un tanto frías, muy pronto las presentaciones de Broz Rodríguez y Santiago Luna hicieron entrar en calor a lo asistentes, quienes llenaron de color y creatividad con sus vestimentas la quinta edición del Festival Dreamfields México.
Sumado a Carl Cox, el DJ griego ARGY y el dúo de Israel, Vini Vici, se sumaron al cartel del segundo día para engalanar la velada y dar cierre a un espectáculo único en México, que este año celebró “The Color of Harmony”.