El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez informó que fue inaugurada la Casa de Salud y el Centro de Salud, en Mezquitic, con una inversión de más de 23 millones de pesos.
“Con una inversión de 23 mdp y el orgullo que da la palabra cumplida, inauguramos la Casa de Salud y el Centro de Salud, ambos en Mezquitic, así saldamos una deuda histórica con la zona Norte y ponemos otra muestra de que valió la pena defender nuestro sistema de salud”, señaló.
Además, explicó que en Casa de Salud, en Cajones, se le invirtieron 6 millones de pesos; y al Centro de Salud, en Teponahuastlán, se trabajó en su ampliación para mayor funcionalidad de más localidades.
“Imagínense, nada más en la Casa de Salud, en la localidad Cajones, donde antes solo tenían un foco, se metieron 6 mdp para reparar el daño estructural, dignificar los espacios y dotarlos de electricidad a través de paneles solares.
Mientras que en el Centro de Salud, en Teponahuastlán, se trabajó en su ampliación para brindar atención de manera más eficiente y de calidad en espacios dignos en beneficio de los habitantes de localidades como Rancho Nuevo, Rancho Ciudad, El Limón, Rancho Tecomatillo, Rancho Mesa Hueca, Tres Ciénegas”, explicó.
Lee también: Enrique Alfaro presenta paquetes de iniciativas para Jalisco
También, reconoció el esfuerzo de Fernando Petersen, titular de Secretaría de Salud Jalisco y a Ana Gabriela Mena, de OPD Servicios de Salud, tras esta obra entregada.
“A Fernando Petersen, titular de Secretaría de Salud Jalisco, a Ana Gabriela Mena, de OPD Servicios de Salud, a las autoridades de nuestros pueblos originarios, así como a cada mujer y hombre detrás de este esfuerzo, de corazón, muchas gracias, valió la pena luchar por estos hospitales de la justicia”, sentenció.