El Gobierno de Guadalajara informó que apoyará con pipas a los ciudadanos que se verán afectados con los trabajos de conexión que lleva a cabo el SIAPA para dotar agua al Área Metropolitana de Guadalajara.
La presidenta municipal, Verónica Delgadillo, acompañó a los servidores públicos municipales que trabajarán de manera conjunta con el SIAPA para llevar agua a las y los tapatíos.
“Vamos a hacer un esfuerzo especial atendiendo a los esfuerzos que ha llevado a cabo el Gobierno del Estado para poder dotar de agua a los hogares tapatíos”, señaló.
También, recordó que el Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA), lleva a cabo trabajos de interconexión del antiguo Acueducto a Chapala con la red para un beneficio futuro para la población y destacó que se trabaja en coordinación con Guadalajara.
Además, el Coordinador de los Servicios Municipales, Óscar Villalobos, explicó que este operativo lo encabeza el organismo operador del agua y todo deber ser adjuntado a ellos.
Puedes hacer tus reportes al teléfono 333-668-2482.
Cabe mencionar que los trabajos iniciaron hoy a las 7:00 horas y se prevé que el servicio se restablezca, de manera paulatina, a partir del domingo 24 de noviembre.