Abandonan cinco cuerpos frente a la escuela de Agronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en Culiacán.
La madrugada de este martes 26 de noviembre, fueron halladas cinco personas sin vida, con evidentes señales de tortura y atadas de las manos, frente a la Facultad de Agronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa, cerca de la carretera Culiacán-Eldorado, en la sindicatura de Costa Rica.
El hecho ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana, cuando se reportó la presencia de al menos tres cadáveres, aunque al llegar al lugar las autoridades confirmaron que se trataba de cinco víctimas.
Los cuerpos, aparentemente de hombres, presentaban huellas de violencia y heridas producidas por armas de fuego. Las víctimas fueron localizadas tendidas una junto a la otra. A simple vista, se observó que uno de los cadáveres llevaba un pantalón de mezclilla azul, otro tenía una prenda similar, pero su rostro estaba cubierto parcialmente con una bolsa de plástico negra, mientras que el tercero vestía una camiseta tipo polo azul y bóxer negro. Las investigaciones sobre este crimen continúan.
Si bien la UAS no se ha pronunciado al respecto, prevalece la suspensión de clases presenciales en todos sus campus de Culiacán y Navolato, derivado de la ola de violencia que se vive en ambos municipios.