Mañana violenta en Culiacán, Sinaloa, disparan contra negocio de sushi y queman dos vehículos.
Un ataque aparentemente intencional dejó daños materiales en un restaurante de sushi y en otros vehículos de la zona, este jueves 28 de noviembre, al oriente de Culiacán. De acuerdo con las autoridades, el incidente involucró un incendio y disparos en la cercanía de la sucursal, ubicada junto al boulevard Musala, que afectaron tanto a un camión de reparto como a la fachada del establecimiento.
A tempranas horas de la mañana, se recibieron reportes de un incendio en las instalaciones de la cadena de comida rápida, sumado a una serie de detonaciones en los alrededores.
El fuego dañó un camión de reparto, un vehículo destinado a servicios para eventos y afectó considerablemente la fachada del restaurante, lo que generó cuantiosas pérdidas económicas. Tras recibir una alerta al número de emergencias 911, elementos de distintas corporaciones policiacas se desplegaron en el área para asegurar la zona. La Policía Estatal Preventiva colocó cinta amarilla alrededor del perímetro, mientras personal de la Dirección General de Investigación Pericial realizó las diligencias correspondientes.
Aunque la fachada del restaurante no presentó impactos de bala, el área del estacionamiento fue la más afectada por el fuego y los daños materiales.
También se registraron detonaciones de arma de fuego en la sucursal de Desarrollo Urbano Tres Ríos pero cuando las autoridades llegaron al lugar se percataron que los sujetos armados dejaron un presunto artefacto explosivo artesanal.