Spears tiene dos cosas que celebrar este cumpleaños, su cumpleaños número 43 y el estado de California la declaró legalmente soltera.
En su cumpleaños número 43, la cantante de ‘Baby one more time’, Britney Spears es oficialmente una mujer soltera tras siete meses de la resolución del divorcio con Sam Asghari. Según documentos legales del portal !E News, la fecha en la que su estado civil terminó oficialmente fue el 2 de diciembre de 2024. El medio mencionó que dichos documentos de divorcio de la ex pareja marcaron la separación como no disputada, lo que significa que tanto como Sam (nacido Hesam Asghari) comparecieron en el caso y “firmaron un acuerdo escrito sobre su propiedad y sus derechos matrimoniales o de pareja de hecho, incluida la manutención, cuyo original se está presentando o ha sido presentado ante el tribunal”.
Los novios vistieron con diseños de Versace hechos a medida para la ceremonia en su hogar en Thousand Oaks.
Photo: Kevin Ostajewski / Shutterstock
Fuentes aseguran que fue Sam el que solicitó el divorcio en agosto de 2023, un año después de su boda en junio de 2022. “Mantendremos el amor y el respeto que nos tenemos el uno al otro y le deseo lo mejor siempre”, mencionó el ex esposo de la cantante de “Oops I did again”. “Como todos saben, Hesam y yo ya no estamos juntos”, escribió en Instagram hace un año, “6 años es mucho tiempo para estar con alguien, así que estoy un poco sorprendida, pero… no estoy aquí para explicar por qué, porque honestamente no es asunto de nadie. Pero, ¡no podía soportar más el dolor, honestamente!”. Ambos mantuvieron su relación por siete años, no tuvieron hijos, y siempre se mostró el apoyo durante el proceso polémico con la liberación de la cantante de la custodia de su padre.
Se conocieron en 2016 cuando rodaron juntos el videoclip de la canción ‘Slumber Party’, una colaboración de Spears con la cantante Tinashe.
(Mario Anzuoni)
“Me encantaría mostrar mis emociones y lágrimas sobre cómo me siento realmente, pero por alguna razón siempre he tenido que ocultar mis debilidades”, continuó Britney, quien también estuvo casada anteriormente con Jason Alexander durante 55 horas. Recientemente, Sam, quien comenzó su carrera como entrenador fisico profesional y desde entonces se ha centrado más en la actuación, compartió una actualización sobre su nuevo capítulo después de su divorcio. “Es la cama que uno mismo hace y hay que aprender a acostarse en ella”, dijo a People en el evento benéfico.
Con información de People, TMZ y !E news.