Las víctimas habían asistido a una competencia de Taekwondo que se llevó a cabo en Puebla
Seis integrantes de una familia originaria de Compostela, Nayarit, sufrieron un accidente en la autopista Tepic–Guadalajara, dos de ellos lamentablemente perdieron la vida y los otros cuatro se encuentran hospitalizados.
Las víctimas habían asistido a una competencia de Taekwondo que se llevó a cabo en Puebla, todos los integrantes eran practicantes del deporte de manera amateur y profesional; ya de regreso, al llegar a la altura del municipio de Santa María del Oro, al parecer al conductor se le reventó un neumático y se impactó de frente con el muro de contención.
Un aparatoso accidente se registró luego de que un vehículo en color gris se impactó en el costado del piloto de una camioneta que circulaba sobre la autopista a Zapotlanejo a la altura Santa Cruz de las Huertas en Tonalá.
Elementos de la Guardia Nacional realizaron el resguardo de la zona para iniciar los peritajes correspondientes del accidente.
Personal de las aseguradoras realizaron los trámites para posteriormente retirar los vehículos que estaban obstruyendo uno de los carriles de circulación.
Autoridades señalaron que la conductora del vehículo gris había perdido el control del volante chocando la camioneta de modelo atrasado a la cual no le pasó nada.