“Por supuesto que esto se está volviendo nodo cultural y un nodo en el que la identidad jalisciense va a brillar con luz propia, el poder estar el día de hoy estar entregando la obra y también de alguna forma a un día de entregar el relevo a mi amigo Pablo Lemus pues creo que es motivo de orgullo porque al final de cuentas estoy seguro de que Pablo va a continuar con esa tarea tan importante de defender a una industria que nos da identidad en México y en el mundo. Viene muchos desafíos por supuesto, pero Jalisco tendrá un buen Gobernador y tendrá sobre todo a un ecosistema de esta cadena productiva que va a cerrar filas con él y vamos a seguir trabajando con el bien de Jalisco. En los momentos donde se nos presentaron desafíos de alcance internacional aquí se dio la batalla se cerraron filas y juntos pudimos salir adelante en muchos momentos”, señaló.
Además, Miguel Ángel Domínguez Morales, expresó que este proyecto quedará como legado de las obras que ejerció el Gobernador a través del estado, y también muestra del apoyo que brindó Alfaro a la agroindustria, como la Certificación ARA *(Agave Responsable Ambiental); y que durante la pandemia la agroindustria tequilera fuera considerada como actividad esencial.
“Que mejor regalo podríamos tener para los jaliscienses, no podría haber legado mejor porque hablar de Tequila es hablar de México, hablar de México es hablar de Jalisco, Tequila LAB una experiencia que sabe a México”, expresó Domínguez.