Un autobús de pasajeros chocó con un tráiler en la Maxipista Mazatlán-Escuinapa lo que ha dejado personas sin vida y varios heridos; tenía como destino Guadalajara.
Un trágico accidente ocurrió la noche de este jueves sobre la Maxipista Mazatlán-Escuinapa, en el estado de Sinaloa, cuando un tráiler colisionó frontalmente con un autobús de pasajeros, dejando como saldo al menos dos personas fallecidas y varios heridos.
El autobús, que viajaba de Ciudad Obregón, Sonora, a Guadalajara, Jalisco, se vio involucrado en el choque con el tráiler en un tramo de la carretera, según informaron fuentes iniciales.
Como resultado del fuerte impacto, tanto la parte frontal del tráiler como la del autobús quedaron gravemente dañadas. Las autoridades confirmaron que el número preliminar de víctimas fatales es de dos, además de varias personas heridas.
Al lugar del incidente llegaron rápidamente unidades de Bomberos y Protección Civil, quienes comenzaron a trabajar para atender a los afectados.
La Coordinación Estatal de Protección Civil de Sinaloa indicó que se procedió al cierre total de la circulación en ambos sentidos de la carretera federal México 15, a la altura del kilómetro 169, mientras se realizaban las labores de rescate y remoción de escombros.