El piloto tapatío expresó cuál es su panorama una vez que finalice el Gran Premio de este fin de semana en Yas Marina
Luego de una Temporada 2024 por demás irregular con la escudería Red Bull Racing de la Fórmula 1, el piloto tapatío, Sergio “Checo” Pérez, confirmó lo que pasará en su relación con el equipo austriaco una vez que finalice en Gran Premio de Abu Dhabi este fin de semana.
Con un inicio de campaña en el que apuntaba a pelear de nuevo por el Mundial de Pilotos, pero que se llenó de complicados adversos en el camino, Checo Pérez apagó los rumores que lo colocaban fuera de Red Bull para el 2025.
“Nada ha cambiado desde antes en términos de lo que he dicho para todo el año. Tengo un contrato para el año que viene, y estaré pilotando para Red Bull el año que viene”, confirmó Sergio Pérez en rueda de prensa previo al GP de Abu Dhabi.
Durante el curso de la campaña, Checo Pérez renovó su contrato con Red Bull por dos temporadas más, por lo que no tuvo inconveniente en confirmar su permanencia en el “Gran Circo” para 2025.
“Creo que nadie más que él (Checo Pérez) está más frustrado con los resultados por sus altos estándares, y eso obviamente ha sido doloroso para él y para el equipo. Trabajamos muy duro para intentar apoyarlo y vamos a seguir haciéndolo hasta la bandera a cuadros el domingo, donde ojalá pueda tener un buen resultado en la carrera final del año”, externó Christian Horner, director de Red Bull Racing.
Durante las Prácticas Libres 1 y 2 del Gran Premio de Abu Dhabi en el Circuito de Yas Marina, Sergio “Checo” Pérez finalizó en la posición 10 y 14, respectivamente, donde su compañero de equipo, Max Verstappen, finalizó en el sitio 16 durante la segunda sesión de prácticas.