Melanie Barragán, la joven estudiante de enfermería en Ciudad Madero, Tamaulipas, fue atacada brutalmente por su pareja afuera de una casa en la que se realizaba una fiesta de Halloween el pasado 31 de octubre.
Confirma el fiscal general de Tamaulipas la detención del agresor de Melanie, la joven que fue brutalmente golpeada por su novio. De acuerdo con el fiscal , Irving Barrios Mojica, el joven Christian de Jesús “R”, fue detenido en Nuevo León y será puesto a disposición de la autoridad competente. El funcionario reiteró que “NO habrá impunidad para quienes atentan contra las mujeres tamaulipecas”. Christian de Jesús se dio a la fuga y la Fiscalía de Tamaulipas ofreció una recompensa de 200 mil pesos a quien aportará información sobre su ubicación; además, emitieron una alerta migratoria para dar con su paradero.
La captura se efectuó en la colonia Fernando Amilpa, en el municipio de Escobedo, Nuevo León a través de un operativo encabezado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en coordinación conjunta con la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas. Hasta el momento la Fiscalía General de Nuevo León no ha detallado cómo se llevó a cabo la detención de Christian, ni tampoco si este se encontraba en algún domicilio o estaba acompañado por algún cómplice. Christian de Jesús fue puesto a disposición de la autoridad competente y el fiscal aseguró que no habrá impunidad.
El caso de Melanie conmocionó al país luego de darse a conocer que la joven de 20 años, fue brutalmente golpeada por su novio identificado como Christian “N”, durante una fiesta de Halloween ocurrida la noche del 31 de octubre.