La esposa de ‘El Gordo Peruci’ se reporta con vida y aún hospitalizada en Culiacán, Sinaloa, de acuerdo con la SSP Sinaloa.
Brenda, la esposa de Leobardo Aispuro, conocido en redes como ‘El Gordo Peruci’, quien fue asesinado la noche del lunes 9 de diciembre en Culiacán, permanece con vida. A pesar de haber sido hospitalizada, su estado de salud se reporta como estable, según lo informado por Gerardo Mérida Sánchez.
El Secretario de Seguridad Pública indicó que la mujer está recibiendo la atención médica necesaria para su pronta recuperación, y se le están llevando a cabo los procedimientos clínicos correspondientes para su bienestar.
“En el evento de la colonia 21 de Marzo únicamente sabemos que la persona femenina está estable en el hospital, se están realizando los trabajos clínicos que tienen que hacerse”, señaló el funcionario.
La muerte de ‘El Gordo Peruci’ ocurrió en las calles de la colonia 21 de Marzo. En este ataque armado, tanto él como su esposa fueron sorprendidos por hombres armados que abrieron fuego contra ellos.
El tiroteo tuvo lugar en la calle Andrés Tello, justo frente a un supermercado, donde los agresores llegaron a bordo de un vehículo y dispararon contra la pareja.
Leobardo Aispuro, mejor conocido por su alias ‘El Gordo Peruci’, era un youtuber popular en Culiacán, además de ser activo en Facebook y TikTok. En sus redes, compartía contenidos que iban desde bromas y desafíos hasta momentos de su vida personal.
En su canal de YouTube, contaba con más de 156,000 suscriptores y había publicado 491 videos. En las últimas semanas, estaba siguiendo una rutina de ejercicio que le estaba ayudando a mejorar su condición física, algo que ya comenzaba a notarse.
El mismo lunes de su muerte, pocas horas antes del ataque, ‘El Gordo Peruci’ había publicado un video en su canal en el que contaba que había sido víctima de un robo.
“CON ESTA SORPRESA AMANECÍ EL DÍA DE HOY EN MI CASA / pero no nos quebramos aquí seguiremos firme” fue el título de su penúltimo video, en el que relató cómo le habían robado fuera de su hogar.