El equipo de México, Pachuca, está a tan solo un juego de clasificar a la final de la Copa Intercontinental y enfrentarse al Real Madrid, actual campeón de Europa; primero debe de ganar el partido frente al Al Ahly
Al Pachuca le queda solo un desafío para llegar a la final de la Copa Intercontinental y enfrentar al actual campeón de Europa, el Real Madrid. El equipo de Hidalgo debe de imponerse al Al Ahly, equipo egipcio que logró su pase a esta instancia luego de ganarle al Al Ain por un marcador de 3-0.
El equipo dirigido por el uruguayo Guillermo Almada, dejó buenas impresiones, tras golear al Botafogo, vigente campeón de la Copa Libertadores y del Campeonato Brasileño Serie A.
El encuentro entre estos dos campeones se disputará este sábado, 14 de diciembre, a las 12:00 horas. Se llevará a cabo en el estadio 974, ubicado en Doha.
Después de que los “Tuzos” clasificaran a la Copa Challenger, el mediocampista ecuatoriano del Pachuca, Ángel Mena, habló sobre la posibilidad de enfrentarse al conjunto merengue en una posible final.
“El poder tener la posibilidad de competir ante equipos europeos, en este caso como Real Madrid, que es de los mejores del mundo… Yo creo que ese es el desafío y la motivación que uno tiene para llegar acá y competir”, expresó el ex jugador del Club León.
La única duda del Pachuca es la posible baja del defensor argentino, Sergio Barreto, quien salió de cambio por lesión en el juego del Derbi de las Américas.
El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti clasificó directo a la final por ser el campeón europeo, por otro lado, se juegan hasta cuatro eliminatorias para determinar al equipo que se enfrente al conjunto blanco.
Vía: AFP