Christian Horner, quien es jefe de Red Bull, lanzó un mensaje de apoyo para el piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez; señaló que tiene contrato y sigue con el equipo de Fórmula 1 hasta el momento.
Luego de una temporada bastante irregular del tapatío, lo que desató rumores sobre una posible salida de la escudería austriaca, Horner no se ve preocupado por eso.
“Ha hecho muchísimo por este equipo y nos sentaremos y reflexionaremos sobre esta temporada y cómo avanzamos. No hay prisa inmediata. Así que creo que lo primero es sentarnos con Checo y tener esa conversación ahora que la temporada ha terminado. Sentado aquí ahora, él sigue siendo nuestro conductor, por lo que sería un error de mi parte especular sobre cómo será el próximo año hasta que él y yo nos hayamos sentado”, comentó el jefe de Red bull Racing.
Cabe mencionar que según Horner, serían Liam Lawson y Yuki Tsunoda los candidatos para sustituir a Pérez si esto llegara a suceder.
“Liam, en circunstancias difíciles, ha hecho un muy buen trabajo. Si analizas lo que ha hecho en el tiempo que ha tenido y el ritmo de carrera que ha tenido, creo que ha hecho un buen trabajo. Creo que Yuki ha hecho un buen trabajo, así que en el caso de que se decidiera algo con Checo, ellos serían los candidatos a los que tendríamos en cuenta”, sentenció.