Se viraliza un supuesto video de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio NASA, donde se corta la transmisión en vivo tras el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado (Ovni) en la toma.
Según testigos de la transmisión en vivo, la NASA habría cortado abruptamente la eñal cuando apareció una extraña y misteriosa nave al fondo de la toma espacial.
En el video que circula en redes sociales, se puede ligeramente aceleradas las imágenes, donde muestran a los UAP cruzando la pantalla antes de que la transmisión se apague.
Cabe mencionar que por el tipo de video y formato, no se ha podido comprobar su veracidad, Además nadie de la famosa agencia espacial, ni la propia NASA ha dicho nada al respecto sobre este posible avistamiento.
Lo que si sabes es que el cohete Falcon Heavy de SpaceX fue la opción elegida por la NASA para lanzar la misión Dragonfly a Titán, la luna más grande de Saturno. El contrato de 257 millones de dólares representa una nueva era para la compañía del magnate Elon Musk y el desarrollo del mundo.
#CirculaEnRedes… 🛸Se viraliza un supuesto #video de la #NASA, donde se corta la transmisión en vivo tras el avistamiento de un #Ovni en la toma.#RedesSociales pic.twitter.com/dsdN7bYXpC
— quiero tv (@quierotv_gdl) December 18, 2024