La familia de Raphael descartó que haya sufrido un accidente cerebrovascular.
El cantante español Raphael sigue ingresado en el hospital universitario 12 de Octubre de Madrid, pero su estado de salud es “fenomenal” y está “deseando salir”, según informó su hijo Jacobo.
Raphael fue ingresado en el hospital el martes después de sentirse indispuesto mientras grababa un especial de Navidad para el programa de Televisión Española “La Revuelta”. Inicialmente se pensó que había sufrido un episodio cerebrovascular, pero posteriormente se descartó un ictus.
El cantante ha sido sometido a varias pruebas y seguirá ingresado en el hospital para continuar con más exámenes. Su hijo Jacobo aseguró que la familia está “muy tranquila” y que el alta dependerá de los médicos.
Raphael ha suspendido sus conciertos previstos para este viernes y sábado en Madrid debido a las indicaciones médicas. Su hijo Jacobo agradeció las muestras de cariño que ha recibido la familia y aseguró que su padre está ansioso por volver a los escenarios, pero que no será “mañana cuando vuelva”, sino que necesitará “unos días”.
La esposa de Raphael, Natalia Figueroa, también se encuentra en el hospital y aseguró que “todo va muy bien, muy, muy bien”. La familia agradece el apoyo y las oraciones de los fans y amigos del cantante.