Se viralizó un video en el que una mujer que dejó este martes a su perro encerrado por más de siete horas en el microcentro de Rosario, en Argentina.
Lugo de la denuncia de un testigo, policías arribaron a sitio y decidieron no romper el vidrio porque según los oficiales, “se podía ver a simple vista que el perro ya estaba sin vida”.
Cuando se increpó a la dueña varias personas le reclamaron el hecho, a lo que ella habría negado hacerlo con una intención premeditada.
“No lo puedo dejar solo. ¿Vos te pensás que yo quería matar a mi perro?”, dice la mujer.
El lomito fue localizado sobre la calles de la ciudad Rosario en el asiento del acompañante de un Peugeot 208 gris, donde algunos testigos aseguraron que el vehículo estaba estacionado allí desde las 8 de la mañana. De acuerdo a la información que trascendió, todas las ventanillas del auto estaban completamente cerradas, por lo que el perro se habría quedado sin oxígeno.
La Policía Ecológica arribó para retirar el cuerpo del animal sin vida. El personal lo cargó en la caja de su camioneta dentro de una bolsa roja como parte de la investigación. La mujer fue fue detenida por este acontecimiento.