La posada navideña de Carin León ha generado gran revuelo en redes sociales, donde los usuarios han expresado su admiración por la generosidad y el afecto que el cantante tiene por su equipo de trabajo.
El cantante de regional mexicano, Carin León, organizó una posada navideña para su equipo de trabajo que ha generado gran revuelo en redes sociales. El evento contó con la presencia de varias agrupaciones musicales, un show de lujo y regalos impresionantes, incluyendo un automóvil que fue rifado entre los asistentes.
Entre las agrupaciones que se presentaron en la posada se encuentran Tambora Ritmo Express, Grupo La Casetera, Grupo No-C y Grupo Liberatto de José Ines Ortíz. Los asistentes pudieron disfrutar de éxitos como “Y tú te vas”, “Talento de televisión” y “La negra Tete”.
Además del show musical, los asistentes disfrutaron de una variedad de alimentos, incluyendo un Whole Wagyu, carne caracterizada por el tiempo que debe permanecer al carbón, así como pastel de coco y tartas de frutos rojos.
Pero lo que más llamó la atención de los internautas fueron las imágenes del automóvil color blanco adornado con un enorme moño rojo, que fue rifado entre los asistentes. Se trata de un carro Fastback, bastante popular por su dinamismo y elegancia, con un precio que supera los 500 mil pesos mexicanos.