informó que tras el ultimátum legal que un juez en Puerto Rico le dictó a Mireddys González, esposa de Daddy Yankee, para responder a la demanda y evitar ir a la cárcel, el cantante busca darle una nueva oportunidad a su exmujer.
Cabe mencionar que los abogados de Yankee, presentaron este domingo 29 de diciembre otra moción al juez Anthony Cuevas, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, en Puerto Rico, para extender hasta el lunes 30 de dciiembre la entrega de contraseñas para los accesos corporativos por parte de la representación legal de la aún esposa y su cuñada, Ayeicha González.
Además, dicha situación judicial ocurre por un pleito por las corporaciones El Cartel Records y Los Cangris Inc, luego de que ambas mujeres realizaran una transferencias por una suma de 100 millones de dólares desde las cuentas bancarias corporativas a cuentas personales de ellas mismas sin informar al reggatonero.
Cabe destacar, que esto habría sucedido luego de que Daddy Yankee confirmara la separación y divorcio de Mireddys González, madre de sus dos hijos y tres décadas de matrimonio.