La Fiscalía del Estado informó que respecto al presunto robo a mano armada suscitado en una unidad de transporte público, difundido a través de medios de comunicación y redes sociales, ya se inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y capturar a quienes resulten responsables.
No obstante, aseguraron que hasta el momento las víctimas aún no han presentado denuncia formal, pero aseguraron que el Agente del Ministerio Público adscrito a la Dirección de Hechos de Sangre y Transporte Público ya realiza las indagatorias.
De acuerdo con lo difundido este jueves, el incidente presumiblemente ocurrió ayer en la unidad número U-17 de la ruta C-07 o 153, en la Colonia Jardines del Prado, en el Municipio de Tonalá.
Por ello, la dependencia exhortó a las víctimas de estos hechos para que presenten su denuncia ante esta Representación Social en las instalaciones ubicadas en Calle 14 número 2550, en la Zona Industrial de Guadalajara, lo cual permitirá avanzar con los trabajos que lleva a cabo la Policía de Investigación.