La artista continúa explorando nuevas facetas musicales, consolidándose como una figura destacada en la escena del regional contemporáneo
La cantante argentina Cazzu lanzó el 22 de enero su nuevo sencillo titulado “Dolce”, acompañado de un video oficial que marca su regreso a la música y su entrada al género de los corridos tumbados.
La canción ha generado reacciones en redes sociales, donde usuarios especulan que la letra y el videoclip contienen referencias indirectas a su expareja, Christian Nodal. Un detalle que llamó la atención es la mención de un vestido rojo, que también aparece en el video. Según comentarios en redes, podría aludir al vestido de Dolce & Gabbana que Cazzu usó en los Latin Grammy 2023, un diseño que era del agrado de Nodal.
En la canción, se escucha la frase “también sé bien cómo portarme mal y sé bien qué hacer para hacerte llorar”, que algunos interpretan como una posible declaración sobre la ruptura. Además, Cazzu aclara en el tema que su estabilidad económica no dependía de su relación, resaltando su éxito previo a su vínculo con Nodal.
La artista continúa explorando nuevas facetas musicales, consolidándose como una figura destacada en la escena del regional contemporáneo.
“Te creí y yo no doy más de una oportunidad
Ojalá te dure eso de aparentar
Mujeres bonitas, ninguna real
Como yo, que contigo estaba a morir y a matar
Dudo que una así te vuelvas a encontrar
Me voy, pero antes me voy a vengar
Yo también (Yo también)
Yo también sé bien cómo portarme mal
Y sé bien qué hacer para hacerte llorar
A ver si aprendés a valorar
Y voy a salir por la noche
A ponerme ese vestido Dolce
Que ya sabes, me queda tan bien
Con el mismo que te enamoré
Y vas a salir a buscarme
Y te lo juro, no vas a encontrarme
Si esa vez te la pasaste bien
Esta noche, papi, yo también
Se te olvidó
Que lo sabes te lo enseñé yo
Qué bien que suena Cazzu en el corrido
Dice
Si ya tengo mi Mercede’, ¿pa’ qué quiero una G-Wagon?
Me quería dar diamante’, ya me los había comprado
Mucho ante’ de conocerte yo ya había coronado
Y hasta ahora me había controlado
Y yo también (Yo también)
Yo también sé bien cómo portarme mal
Y sé bien qué hacer para hacerte llorar
A ver si aprendés a valorar
Y voy a salir por la noche
A ponerme ese vestido Dolce
Que ya sabes, me queda tan bien
Con el mismo que te enamoré
Y vas a salir a buscarme
Y te lo juro, no vas a encontrarme
Si esa vez te la pasaste bien
Esta noche, papi, yo también
Se te olvidó
Que lo sabes te lo enseñé yo”