Hombres armados irrumpen y le disparan a paciente en una clínica privada de Culiacán; ya casi lo daban de alta.
La tarde del lunes 3 de febrero, un grupo de tres hombres armados irrumpió en una clínica privada de Culiacán con el aparente objetivo de asesinar a un paciente de 27 años.
Según los primeros reportes, el joven había sido internado la noche del domingo 2 de febrero tras recibir un disparo en una pierna. Estaba programado para ser dado de alta este lunes, pero sujetos armados ingresaron a su habitación e intentaron acabar con su vida.
Durante el ataque, se realizaron aproximadamente siete disparos en el área de cuidados del primer piso del hospital. Sin embargo, la víctima no perdió la vida, aunque sufrió una nueva herida en el hombro y fue sometida a cirugía de urgencia. Hasta el momento, no se ha informado sobre su estado de salud.
El incidente fue reportado al 911 poco antes de las 18:00 horas, alertando sobre la presencia de hombres armados en la clínica ubicada en la colonia Gabriel Leyva, sobre la avenida Álvaro Obregón. Elementos de la Policía Estatal acudieron rápidamente y aseguraron el área, pero los agresores ya habían huido.
Actualmente, el hospital permanece bajo resguardo de autoridades de los tres niveles de gobierno.