Clima
25ºC
6 marzo 2025
Inicio  >  Entretenimiento  >  El Chavo del 8: Encuentran supuesto episodio perdido de la serie

El Chavo del 8: Encuentran supuesto episodio perdido de la serie

El Chavo del 8: Encuentran supuesto episodio perdido de la serie
El Chavo del 8
6 febrero 2025
|
22:42
Actualizada
22:42

El exitoso programa mexicano de El Chavo del 8, el cual es uno de los más famoso de Latinoamérica sigue dando de qué hablar, ya que recientemente se virlazó la noticias que fue recuperado un capítulo perdido que nunca fue visto en la televisión.

Desde le inicio de las redes sociales, surgieron diversos rumores y leyendas sobre que existían unos episodios que fueron prohibidos, y hasta fantasmas en el set. Ahora llegó el rumor que existen episodios que nunca fueron transmitidos.

 

 

Fue en Brasil, uno de los países que más cariño tienen al personaje de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, que en Facebook se ha reportado que los internautas de ese país, lograron encontrar uno de los capítulos perdidos de la serie de los 70’s y 80’s acto que se ha vuelto viral en las redes sociales, debido a que nadie ha podido confirmar si fue o no fue transmitido en su momento en televisión.

 

“¡Que Barriga, Sr. Sorpresa!

El episodio de Don Ramón fotógrafo que antecede a la versión de 1977, fue descubierto por Shambler Casper en una grabación de la familia de Juan Felipe Gómez, según lo dieron a conocer clubes de fans oficiales. Nos llena de gusto seguir encontrando motivos para sonreír juntos. ¡Gracias a toda la comunidad!”, dijo la pagina oficial del chavo en Facebook.

 

Cabe mencionar que, se revelaron algunos detalles sobre que aparecía el personaje de Malicha, quien es la ahijada en la serie de Don Ramón, interpretado por la actriz, María Luisa Alcalá.

Además, en dicho episodio se puede ver que hay una parte que fue filmada en otro lugar y no en la vecindad de todo el elenco.

 

El supuesto episodio perdido comienza con Malicha jugando a ser fotógrafos con El Chavo y Quico. Misma escena que Don Ramón está trabajando como fotógrafo.

Al final del capítulo se ve Malicha utilizando algunas frases de Quico, pidiéndole una foto a su padrino, donde aparece ‘El Chavo’, frente a la cámara, dejando a Don Ramón sin su empleo.

 

 

Mira el capítulo perdido ⇓

 

Logo Quiero Tv
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.
Redireccion a facebook Quiero Tv
Redireccion a X Quiero Tv
Redireccion a instagram Quiero Tv
Redireccion a youtube Quiero Tv