De acuerdo con información revelada por Mail Online, Megan Fox tomó la firme decisión de cortar toda comunicación con MGK para enfocarse en su bienestar emocional.
Megan Fox y Machine Gun Kelly han terminado su relación de manera definitiva, según fuentes cercanas a la actriz. La ruptura, que se dio a conocer en diciembre pasado, ocurre en medio de acusaciones de infidelidad y a pesar de que la pareja estaba esperando a su primer hijo en común.
De acuerdo con información revelada por Mail Online, Megan Fox tomó la firme decisión de cortar toda comunicación con MGK para enfocarse en su bienestar emocional. Aunque han intercambiado algunos mensajes, la actriz decidió mantener distancia y priorizar su proceso de sanación.
“Megan cortó la comunicación con el artista para sanarse. Ella tomó espacio de MGK y ha sido beneficioso. A pesar de que la pareja ya no está junta, la actriz todavía quiere que él forme parte de la vida de su hijo, pero hace hincapié en que no quiere tener una relación con él. MGK quiere volver con Megan, pero ella le dijo que ya terminaron para siempre”, reveló la fuente.
La separación habría sido provocada por supuestos mensajes comprometedores que Megan encontró en el teléfono del rapero, lo que alimentó los rumores de una posible infidelidad. Esta no es la primera crisis que atraviesa la expareja, pues en 2023 enfrentaron rumores de ruptura y se distanciaron por un tiempo antes de intentar una reconciliación.
Megan Fox ya es madre de tres hijos, fruto de su matrimonio con el actor Brian Austin Green, con quien estuvo casada de 2010 a 2021. A principios de esta semana, Green, de 50 años, envió un mensaje indirecto a Machine Gun Kelly a través de sus redes sociales.
En sus historias de Instagram, el actor publicó la canción Don’t Let Me Go de MGK, acompañada de un mensaje en el que aparentemente lo criticaba: “Deja de preocuparte tanto por cómo te perciben y deja de arrastrar a otras personas”.
Fox y Green mantienen una relación cordial por el bienestar de sus hijos: Noah, de 12 años, Bodhi, de 10, y Journey, de 8. Además, el actor y su prometida, Sharna Burgess, son padres de un niño de dos años llamado Zane.
Mientras Machine Gun Kelly intenta recuperar la relación, Megan Fox ha dejado claro que la historia de amor entre ellos ha llegado a su fin. Su prioridad en este momento es su embarazo y su bienestar personal.