Luego de varios días de búsqueda, fue localizada sin vida, Ana Carolina Saucedo, en el Cerro de las Mitras, en Nuevo León.
Tras tres días de ser reportada como desaparecida, se informó que el cuerpo de una mujer fue localizado en el Cerro de las Mitras, en Monterrey, donde la Fiscalía General de Justicia reportó que el cadáver podría corresponder al de Ana Calorina Saucedo Bahena, quien desapreció desde el pasado viernes.
Fue alrededor de las 11 de la mañana, se confirmó el hallazgo del cuerpo por parte de rescatistas que estaban realizando las labores de búsqueda en el Cerro cercano a la Universidad del Valle de México, en Cumbres, donde la joven fue vista por última vez.
Además, los elementos de Protección Civil del Estado, informaron que se encontraba en una vereda que conduce a la zona conocida como Cama de Piedra, 500 metros del acceso al Cerro, por donde aparentemente ingresó Ana Carolina en días pasados. Sin embargo hasta el momento, la Fiscalía General de Nuevo León no ha confirmado detalles sobre la causa de la muerte.
También, se informo que participó personal de la Comisión Local de Búsqueda, la Fiscalía Estatal y la Fuerza Civil y el grupo de rescate del 911 de San Pedro Garza García.
Ana Carolina Saucedo Bahena, de 22 años, desapareció el 7 de febrero de 2025 en Monterrey, Nuevo León. Fue vista por última vez cerca del campus Cumbres de la Universidad del Valle de México (UVM), donde su madre la dejó para asistir a clases. Sin embargo, no se registró en la lista de asistencia ese día. Era estudiante de Psicología. Las investigaciones sobre las circunstancias de su fallecimiento continúan.