Esta fue la segunda aparición de Kendrick Lamar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl
Kendrick Lamar se presentó en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIX, donde interpretó canciones dirigidas a Drake. Durante el evento, realizado en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, Samuel L. Jackson presentó a Lamar vistiendo un traje inspirado en el Tío Sam.
El rapero incluyó su tema Not Like Us, en el que lanza acusaciones contra Drake. Aunque interpretó una versión censurada, mantuvo la frase “Drake, I hear you like ’em young“. Además, llevó un collar con una “A” de diamantes, que aunque muchos mencionan que es una referencia a una parte de la canción en la que dice “A minor“, también se puede interpretar que es la empresa que tiene el rapero, la cuál, es una independiente de comunicaciones creativas multidisciplinarias, llamada pgLang, de la cuál es socio junto con Dave Free y esta se especializa en producción de música y medios audiovisuales.
Durante la presentación, Serena Williams apareció bailando entre los coreógrafos. La tenista y el rapero canadiense sostuvieron una relación en 2015, y en 2022 Drake mencionó a su esposo, Alexis Ohanian, en la canción Middle of the Ocean.
Drake respondió previamente con The Heart Part 6, donde negó las acusaciones. Sin embargo, no ha hecho declaraciones sobre la presentación de Lamar. Actualmente se encuentra en Australia, donde tiene programadas varias fechas de conciertos.
Lamar también interpretó Euphoria, otro tema en el que critica a Drake. En el escenario, junto a Samuel L. Jackson, se formó una coreografía con los colores de la bandera de Estados Unidos. SZA y DJ Mustard acompañaron al rapero, quien recientemente ganó cinco premios Grammy y tiene prevista una gira junto a SZA en abril.
Esta fue la segunda aparición de Lamar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, luego de su participación en 2022 junto a Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y 50 Cent.