Tras haber sido privada de la libertad, es localizada “con bien” Brenda Marisol Montañez Saucedo, esposa del alcalde de Villa Hidalgo, Jalisco.
El caso de la privación de la libertad de Brenda Marisol Montañez Saucedo, esposa del alcalde de Villa Hidalgo, Jalisco, Jaime Cruz, y presidenta del DIF municipal, ha tenido un giro positivo.
Tras ser secuestrada el pasado 8 de febrero cuando salía del residencial Ruscello, en Aguascalientes, la funcionaria “fue localizada con bien en el municipio de Calvillo, Aguascalientes”. Esta información fue confirmada por el Gobernador de Jalisco, Pablo Lemus, a través de su cuenta oficial en X.
Lemus Navarro destacó que “esto se logró con un trabajo colaborativo entre SEDENA junto con los gobiernos de Jalisco y Aguascalientes.”
Cabe destacar que en este mismo incidente también fue privado de la libertad un vecino del fraccionamiento. Aunque la situación de Montañez Saucedo ha encontrado resolución, el contexto sigue siendo preocupante, ya que no es la primera vez que un miembro de la familia Cruz enfrenta un hecho de esta naturaleza.
En días previos, Sebastián Cruz, hijo del alcalde y empresario, también fue secuestrado, aunque afortunadamente fue liberado sin mayores consecuencias.