Clima
25ºC
9 marzo 2025
Inicio  >  Deportes  >  NBA: Luka Dončić hace su debut con Los Angeles Lakers

NBA: Luka Dončić hace su debut con Los Angeles Lakers

Los Lakers enfrentarán a Utah Jazz nuevamente el miércoles, su último partido antes del receso por el Juego de las Estrellas

NBA: Luka Dončić hace su debut con Los Angeles Lakers
Luka Dončić hace su debut con Los Angeles Lakers
11 febrero 2025
|
11:45
Actualizada
11:45

Luka Doncic jugó su primer partido con Los Ángeles Lakers en la victoria de 132-113 sobre Utah Jazz. Su debut ocurrió el lunes por la noche en el Crypto.com Arena, donde fue recibido con una ovación por los aficionados.

 

El base esloveno, quien llegó a los Lakers el 2 de febrero en un traspaso con los Dallas Mavericks, tuvo una restricción de minutos en su primer encuentro desde el 25 de diciembre. En 24 minutos de juego, anotó 14 puntos, capturó 5 rebotes y dio 4 asistencias.

 

Antes del partido, LeBron James le envió un mensaje de apoyo: “Luka, sé tú mismo”, palabras que Doncic consideró motivadoras. Durante la presentación de los jugadores, su nombre fue el último en ser anunciado, un gesto que James le cedió en su primer partido con el equipo.

 

 

 

LeBron James y Luka Dončić tras la victoria contra el Jazz de Utah. Vía @NBALATAM

 

 

El ambiente en la arena reflejó la expectativa por su debut. Los aficionados recibieron camisetas con el número 77 y la música serbia preferida de Dončić sonó antes del encuentro. Entre los asistentes estuvieron Dirk Nowitzki y el padre de Doncic, Saša.

 

Desde el inicio, Doncic mostró conexión con sus nuevos compañeros, asistiendo a Jaxson Hayes en un alley-oop en los primeros segundos. También contribuyó con una jugada clave en la primera mitad, cuando asistió a James en un pase largo que terminó en una bandeja.

 

James lideró a los Lakers con 24 puntos, 8 asistencias y 7 rebotes. Austin Reaves sumó 22 puntos, mientras que el entrenador JJ Redick destacó la química entre Doncic, James y Reaves en la cancha.

 

Los Lakers enfrentarán a Utah Jazz nuevamente el miércoles, su último partido antes del receso por el Juego de las Estrellas.

 

Regalaron playeras de a todos los aficionados en el estadio.

 

Logo Quiero Tv
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.
Redireccion a facebook Quiero Tv
Redireccion a X Quiero Tv
Redireccion a instagram Quiero Tv
Redireccion a youtube Quiero Tv