Este día del amor y la amistad, te recordamos estas bodas dejaron huella en el mundo del espectáculo, demostrando que el amor sigue siendo motivo de celebración.
Es el día del amor y la amistad, y a lo largo de estos últimos seis meses, diversos famosos celebraron su boda en ceremonias inolvidables, rodeados de amigos, familia y mucha emoción. Aquí te contamos los detalles de algunos de los enlaces más destacados.
© RAFAEL PULIDO
El 29 de noviembre, la cantante española Natalia Jiménez y su mánager, Arnold Hemkes, se dieron el “sí, acepto” en una romántica boda en la Hacienda La Santa Cruz, en Guadalajara, México. La celebración incluyó tanto una ceremonia civil como religiosa, y tuvo un momento muy especial con la participación de Alessandra, la hija de Natalia, quien fungió como paje principal y llevó el ramo que la artista luego ofrendó a la Virgen.
“Con él puedo ser yo misma con mis errores, me siento libre todo el tiempo”, expresó la exvocalista de La Quinta Estación en sus votos matrimoniales, dejando claro el amor y la complicidad que la une a su ahora esposo.
La protagonista de Stranger Things, Millie Bobby Brown, y Jake Bongiovi, hijo del legendario Jon Bon Jovi, unieron sus vidas en mayo con una boda íntima en una villa barroca en la Toscana, Italia. La pareja optó por una ceremonia discreta, rodeados de sus familiares más cercanos.
Meses después, en octubre, la joven actriz compartió imágenes del enlace en sus redes sociales con un emotivo mensaje: “Por siempre y para siempre, tu esposa”. Brown deslumbró con un vestido de la reconocida firma Galia Lahav, mientras que Jake no ocultó su felicidad por este gran paso en su vida.
El 20 de julio, casi al cumplir seis años de relación, la actriz y cantante Oriana Sabatini y el futbolista Paulo Dybala celebraron su boda en Buenos Aires con una espectacular ceremonia a la que asistieron alrededor de 300 invitados. Entre los presentes se encontraban figuras como Tini Stoessel, Ricky Montaner y Rodrigo De Paul.
“Ahora sí, para siempre”, escribió Oriana al compartir en redes sociales las primeras imágenes de su boda, donde lució un elegante vestido de Dolce & Gabbana, reflejando la felicidad de este nuevo capítulo en su vida.
El 24 de julio, Ángela Aguilar y Christian Nodal sellaron su amor en una íntima ceremonia en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, en Morelos, México. La boda estuvo marcada por emotivos homenajes, pues la joven cantante llegó al altar con música de su fallecida abuela, Flor Silvestre, y lució unos pendientes que le pertenecieron a ella.
Aunque la pareja ha estado en el centro de la polémica desde el inicio de su relación, decidieron mantener en privado la mayoría de los detalles del enlace, compartiendo solo algunas fotografías y la fecha de su unión. Sin embargo, el padre de la novia, Pepe Aguilar, dedicó un conmovedor mensaje a los recién casados: “Hoy inician un nuevo y muy distinto camino… donde el respeto y la responsabilidad serán su más fuerte guía”.
El actor Julián Gil y la periodista deportiva Valeria Marín cerraron el año con broche de oro al casarse el 29 de diciembre en una espectacular boda en Puerto Rico. Rodeados de familiares y amigos, incluidos Ana Brenda Contreras y Osvaldo Ríos, los novios vivieron una celebración inolvidable.
“Te amo, y recuerda siempre: tú eres mi partido, mi mundial y mi victoria más importante”, expresó Julián a su esposa, en un guiño a la pasión de Valeria por el deporte y al hecho de que su compromiso ocurrió en medio del Mundial de Catar.
La influencer y modelo Michelle Salas, hija de Luis Miguel, se casó con el empresario Danilo Díaz Granados en una lujosa boda en Italia. La pareja, que se conoció en 2016, celebró su amor con una ceremonia elegante y llena de glamour.
Para la ocasión, Michelle lució un vestido hecho a la medida por Dolce & Gabbana, firma con la que tiene una relación cercana. “Quería algo sofisticado y festivo”, explicó la novia a Vogue México y Latinoamérica. Además, complementó su look con joyas de Tiffany & Co. y usó tres vestidos diferentes para la celebración, que se extendió durante dos días.
La pareja se casó el pasado 27 de enero en una celebración de ensueño en el estado mexicano de Hidalgo, con 300 invitados como testigos. Convertidos ya en marido y mujer, Ana Brenda y Zacarías se dirigieron a la fiesta, organizada por Epik Celebrations. “La Hacienda Zotoluca — compartió Ana Brenda, días después de su enlace— es el lugar más mágico de México.
Estas bodas dejaron huella en el mundo del espectáculo, demostrando que el amor sigue siendo motivo de celebración. Desde ceremonias íntimas hasta enlaces llenos de lujo y glamour, cada pareja vivió su día especial de manera única, comenzando así un nuevo capítulo en sus vidas.