Clima
25ºC
14 mayo 2025
Inicio  >  Nacional  >  San AMLITO: Presentan figura religiosa del expresidente

San AMLITO: Presentan figura religiosa del expresidente

San AMLITO: Presentan figura religiosa del expresidente
Foto: San AMLITO
14 febrero 2025
|
18:09
Actualizada
18:09

El expresidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sigue dando de que hablar, pues se viralizó una figura del tabasqueño a la que nombraron “San AMLITO”.

El medio nacional El Universal presentó varios videos de vendedores ambulantes del Centro Histórico de la Ciudad de México que muestran al expresidente a otro nivel. La nueva figura del “El Peje” emula a un santo, y fue bautizado como “San AMLITO”, el cual aseguran es “el santo del pueblo” e incluso afirman que hace milagros.

 

 

 

Oración de San AMLITO

 

Además, esta imagen incluye una oración en donde los simpatizantes pueden pedir su reelección al gobierno de México.

La tienda donde se puede adquirir esta figura, está ubicado cerca de Palacio Nacional, a unos metros de la Catedral Metropolitana, donde ofrecen varios artículos del mismo, como tazas, pines, banderas, playeras, sandalias, entre otros productos.

 

Recordemos que las representaciones de López Obrador, provocaron que los órganos electorales, buscarán prohibirlos por considerar a los “AMLITOS” como propaganda electoral.

Fu en el año de 2023, que el Consejo General del INE aprobó un proyecto en donde ordenó a Morena, deslindarse de la venta de estos productos o serían considerados como gastos de campaña.

 

 

 

 

Por si te lo perdiste: Viral: ¡Mini infarto! Captan a un león caminando en calles del Estado de México

 

Ya puedes seguir nuestra información en nuestros canales de difusión de quiero tv en WhatsApp, Telegram e Instagram donde tendrás antes que nadie todas las noticias más importantes de Jalisco, México y el mundo. Encuentra también lo mejor de Entretenimiento y Deportes.

WhatsApp

Logo Quiero Tv
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.
Redireccion a facebook Quiero Tv
Redireccion a X Quiero Tv
Redireccion a instagram Quiero Tv
Redireccion a youtube Quiero Tv