Las redes sociales no se quedaron calladas tras la salida del hospital de Valentina Gilabert, tras ser brutalmente atacado por Marianne ‘N’ el pasado 5 de febrero en la Ciudad de México.
“Quiero dar las gracias por todo su apoyo”, dijo la joven al abandonar el hospital.
Tras su salida, la joven influencer, recibió ataques por parte de internautas, pues algunos señalaron que la gravedad descrita por sus padres pudo no ser real, al salir tan pronto de los servicios médicos. Muchos de ellos se sorprendieron por lo veloz del asunto, pues se pensaba que estaría más tempo hospitalizada, pues su vida estaba entre la espada y la pared.
Sin embargo, muchos otros mostraron su fleicidad y buena vibra a Gilabert, pues siempre han estado al pendiente de su estado.
Tras 15 días hospitalizada, Valentina Gilabert fue dada de alta tras haber sido víctima de un ataque con arma punzocortante por otra influencer. La joven recibió entre más de 10 heridas en manos, tórax y otras zonas del cuerpo. La agresión fue presuntamente cometida por Marianne “N”, de 17 años de edad, quien está enfrentando un proceso legal por lesiones calificadas.
La joven fue captada saliendo del nosocomio con un brazo vendado y en silla de ruedas, tras recibir más de 14 puñaladas en tórax, cuello, cara, cabeza, espalda y brazos.