Se especuló mucho sobre un posible encuentro entre Aguilar y Belinda durante el evento, lo que generó especulaciones en los medios de comunicación.
La edición número 37 de los Premios Lo Nuestro reunió a una gran cantidad de celebridades del mundo de la música, quienes fueron reconocidas por su talento y aporte a la industria.
Entre los asistentes destacó la cantante Ángela Aguilar, quien se convirtió en el centro de atención debido a los rumores sobre su vida privada, especialmente con la presencia de la exnovia de Christian Nodal, Belinda.
Se especuló mucho sobre un posible encuentro entre Aguilar y Belinda durante el evento, lo que generó especulaciones en los medios de comunicación.
La cantante además compartió el escenario con su hermano y padre en un tributo a Paquita la del Barrio.
Durante el programa de Javier Ceriani, se sugirió que la esposa de Nodal había tomado medidas para evitar un choque entre ambas artistas.
De acuerdo con la periodista Mandy Fridmann, quien fue entrevistada en el programa, una fuente cercana indicó que el suegro de Nodal, Pepe Aguilar, habría “sugerido” al cantante no asistir a la ceremonia para evitar incomodar a Ángela en caso de encontrarse con Belinda.
En lugar de asistir, se mencionó que Nodal decidió viajar a Miami, alegando que necesitaba enfocarse en su música y mantenerse alejado de cualquier tensión relacionada con el evento.
Ambos periodistas del programa señalaron lo incoherente que parecía la decisión de Nodal de “trabajar en su música” en lugar de estar al lado de su esposa en una de las noches más importantes de su carrera, como lo fueron los Premios Lo Nuestro.
Los rumores y la situación continúan siendo un tema de conversación, sumando más intriga sobre las relaciones personales de los involucrados.