Intentan extorsionar a estudiantes de la Preparatoria 12 de la UdeG en el municipio de Guadalajara; les pedían $50 mil pesos. Afortunadamente no pasó a mayores y la Policía Escolar Estatal acudió a la atención de los jóvenes.
Reportan que al menos tres estudiantes de la preparatoria vocacional de la Universidad de Guadalajara, fueron víctimas de un intento de extorsión en las instalaciones del plantel.
De acuerdo con la información, los estudiantes estuvieron recibiendo llamadas en la que les hacían mención que lastimarían a su familia si no depositaban los 50 mil pesos por cada uno.
Se señaló que uno de los jóvenes solicitó apoyo de las autoridades internas y estas se coordinarán con la Policía Escolar Estatal, para evitar que los estudiantes hicieran algún depósito y cayeran en el delito.
Ver esta publicación en Instagram