Barcelona:
El Barcelona tomó este miércoles una ligera ventaja al imponerse 1-0 al Benfica en Lisboa, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, aunque la eliminatoria se decidirá el próximo martes en Montjuic.
El tanto del brasileño Raphinha en el 61 concedió el triunfo a los azulgranas, pese a que una entrada a destiempo de Pau Cubarsí sobre el griego Vangelis Pavlidis en el minuto 22 de juego, que el árbitro sancionó con roja directa, les dejó con diez jugadores en el campo durante gran parte de la velada.
Liverpool:
Dominio abismal, aluvión de ocasiones y un jarro de agua fría final. El PSG cayó 1-0 ante un irreconocible Liverpool, rescatado por Harvey Elliott, este miércoles en el Parque de los Príncipes en la ida de octavos de la Liga de Campeones.
El martes en Anfield se definirá la eliminatoria entre dos de los equipos dominadores en Europa, el líder de la Premier League y el gran ‘capo’ del fútbol francés.
Bayer:
Además, el Bayern Múnich, con un imperial 3-0 sobre el Bayer Leverkusen este miércoles.
Inter:
En el primer partido del día el Inter dejó muy encaminado su pase al ganar 2-0 en Róterdam ante el Feyenoord.
El duelo del martes de la próxima semana en el estadio Giuseppe Meazza de la capital lombarda se presenta de entrada cómodo para un Inter que selló la victoria gracias a un remate acrobático del francés Marcus Thuram (38) y a un tanto del argentino Lautaro Martínez (50), bien asistido en el área por el polaco Piotr Zielinski.