Se informó que la tarde de este 5 de marzo, un recolector de basura reportó a las autoridades haber localizado en una bolsa el cuerpo de un bebé sin vida, el cual le fue entregado por una adolescente en la colonia San Pablo de las Salinas.
Cabe mencionar que el hombre realizaba su recorrido por la calle Rebeca Cantú, y calle Colima, cuando los vecinos empezaron a salir para entregarles sus desechos y descubrió que en una de las bolsas se encontraba los restos de un bebé.
El hombre de nombre Maurilio, separaba la basura y al notar el bulto, comenzó a preguntar rápidamente a los colonos, mismos que alcanzan a detener a la menor de edad, que fue identificada como la dueña de esa bolsa.
Se reportó que la menor fue trasladada por elementos de la policía municipal de Tultitlán al Centro de Justicia para la Mujer, ubicado en el municipio de Cuautitlán Izcalli, donde comenzarán las investigaciones.
Además, se informó de manera preliminar, que podría tratarse de un feto de aproximadamente 6 meses de gestación, el cual fue revisado por paramédicos y reportado como que todavía contaba con el cordón umbilical.