Los familiares de Pamela Bach llevaban varios días tratando de tener contacto con la estrella, pero no tenían respuesta
La actriz Pamela Bach, exesposa del actor David Hasselhoff y conocida por sus papeles en películas y series, siendo una de estas su actuación en la emblemática serie ‘Baywatch’, fue encontrada muerta en su casa en Hollywood, Estados Unidos a los 62 años de edad.
Los familiares de Pamela Bach llevaban varios días tratando de tener contacto con ella, pero luego de no tener respuesta de la actriz durante tanto tiempo, fueron a buscarla a su residencia en Hollywood, donde fue encontrada sin vida.
Según la oficina del médico forense de la ciudad de Los Ángeles comunicó que la actriz, que tuvo actuaciones en ‘Baywatch’, ‘The Young and the Restless’, ‘Viper’, entre otras, habría fallecido el miércoles, determinando que su muerte fue un suicidio.
Tras la sensible noticia del fallecimiento de su exesposa, David Hasselhoff emitió un comunicado en la red social Facebook, donde manifestó su tristeza.
“Nuestra familia está profundamente entristecida por el reciente fallecimiento de Pamela Hasselhoff. Estamos agradecidos por la efusión de amor y apoyo durante este momento difícil, pero pedimos amablemente privacidad mientras lloramos y atravesamos este tiempo complejo”, mensaje del actor en la publicación.
Luego de la publicación en la red social del actor estrella de la serie ‘Baywatch’, la sección de comentarios se llenó de mensajes de apoyo y condolencias hacia el actor y la familia de la actriz.
Pamela Bach y David Hasselhoff se conocieron en el rodaje de la serie ‘Knight Ride’ y la expareja se casó en diciembre de 1989, manteniendo su casamiento hasta el 2006, cuando Hasselhoff solicitó el divorcio. Juntos, tuvieron dos hijas, llamadas Taylor y Hayley.