Clima
25ºC
28 abril 2025
Inicio  >  Nacional  >  Viral: ¿Recuerdan emos vs punks? Convocan a divertida marcha en la CDMX

Viral: ¿Recuerdan emos vs punks? Convocan a divertida marcha en la CDMX

Viral: ¿Recuerdan emos vs punks? Convocan a divertida marcha en la CDMX
Imagen de ilustración
7 marzo 2025
|
19:44
Actualizada
19:44

Este 15 de marzo habrá una marcha denominada como un “reencuentro emo” en Bellas Artes, en la Ciudad de México, donde los punks no están invitados.

 

A través de Facebook, distintas páginas de temática emo, han convocado a esta reunión, que se volvió viral y acaparó la atención de quienes eran parte de esta subcultura.

 

 

La fecha del evento es el próximo sábado, 15 de marzo de este 2025, a las 13:00 horas.

 

Marcha Emo

El recorrido de la marcha emo será por las principales calles de la Ciudad de México, que inicia desde la explanada del Palacio de Bellas Artes hasta la Glorieta de Insurgentes.

 

 

Se informó que una vez finalizada la macha emo 2025, habrá un concierto en la calle General Antonio León, en la colonia San Miguel Chapultepec. El evento tendrá un costo de 100 pesos. Además, habrá  creadores de contenido invitados.

 

Imagen de ilustración

 

 

Tocarán bandas mexicanas del género:

Emossana
Drear 029
Demolitions Lovers
Satan’s Sugar Baby
Death N’taxes

Logo Quiero Tv
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.
Redireccion a facebook Quiero Tv
Redireccion a X Quiero Tv
Redireccion a instagram Quiero Tv
Redireccion a youtube Quiero Tv