Clima
25ºC
9 mayo 2025
Inicio  >  Nacional  >  Muere José Roberto Rodríguez, secretario de Seguridad de Tulum

Muere José Roberto Rodríguez, secretario de Seguridad de Tulum

Muere José Roberto Rodríguez, secretario de Seguridad de Tulum
Muere José Roberto Rodríguez, secretario de Seguridad de Tulum
22 marzo 2025
|
10:10
Actualizada
10:14

Este viernes por la noche y tras sufrir un atentado junto a su escolta, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Tulum, en Quintana Roo, José Roberto Rodríguez, se confirmó el fallecimiento del también capitán.

Fue en un ataque armado, ocurrido el viernes 21 de marzo, en la noche, que se reportó que el funcionario recibió seis disparos, por lo que fue trasladado a un hospital de Playa del Carmen.

 

Tanto Rodríguez y su escolta fueron víctimas de una agresión con arma de fuego, donde se confirmó que uno de los atacantes fue abatido en el lugar. Los hechos ocurrieron en la colonia Veleta, donde se reportaron detonaciones de arma de fuego y tres personas lesionadas.

Además, en un comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo, los atacantes viajaban en una motocicleta cuando abrieron fuego contra ellos. Al repeler la agresión, uno de los delincuentes perdió la vida y otro más escapó.

 

 

Cabe destacar que acudieron elementos de seguridad, quienes constataron que entre los hombres heridos se encontraban el funcionario y su escolta, por lo que les brindaron los primeros auxilios y posteriormente, los llevaron a un hospital de manera urgente.

Se reportó que el secretario recibió seis detonaciones, por lo que posteriormente fue trasladado desde Tulum a Playa del Carmen para ser atendido.

 

 

Logo Quiero Tv
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.
Redireccion a facebook Quiero Tv
Redireccion a X Quiero Tv
Redireccion a instagram Quiero Tv
Redireccion a youtube Quiero Tv