Clima
25ºC
31 marzo 2025
Inicio  >  Entretenimiento  >  VIRAL: Comerciante recibe un billete de 500 con la imagen de ‘La Venenito’

VIRAL: Comerciante recibe un billete de 500 con la imagen de ‘La Venenito’

VIRAL: Comerciante recibe un billete de 500 con la imagen de ‘La Venenito’
La Venenito de 500
25 marzo 2025
|
19:36
Actualizada
19:36

¡De los creadores del Juan Gabriel de 50 pesos, llega la “La Venenito de 500″! Un comerciante de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, denunció que fue estafado por un cliente que le pagó con un billete de 500 pesos falso con la cara del influencer.

 

Se viralizó un comerciante que recibió un billete falso de 500 pesos que no tenia la original imagen de Benito Juárez, sino el rostro del  famoso influencer, La Venenito, convirtiéndose en un fenómeno viral gracias a un video publicado por los involucrados.

 

 

En dicho clip, se puede ver al comerciant realizando un corte de caja al final de su jornada laboral y luego de revisar el dinero, se da cuenta de de la peculiar estafa de la que fueron víctima.

“Wachen, estaba haciendo corte, no hemos vendido nada, y estaba este billete aquí, que le pagaron al señor ahí”, narró.

Todo se torno divertido tras desplegar el billete, que mostraba una imagen de La Venenito, conocida por su presencia en redes sociales, en lugar de Benito Juárez, habitual de los billetes de 500 pesos.

 

 

Tras tomarlo con humor, el comerciante se dirigió a la persona que había recibido el billete recalcando el erro cometido.

“No wey, te pasaste de lanza we, por qué no lo checaste. La Venenito Juárez”, expresó.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por quiero tv (@quiero_tv)

Logo Quiero Tv
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.
Redireccion a facebook Quiero Tv
Redireccion a X Quiero Tv
Redireccion a instagram Quiero Tv
Redireccion a youtube Quiero Tv