Por su parte, los Medias Rojas de Boston derrotaron 5-2 a los Rangers de Texas con dos home run de Wilyer Abreu
Los Dodgers de Los Ángeles y los Yankees de Nueva York consiguieron triunfos en el Día Inaugural de la temporada 2025 de las Grandes Ligas. En el juego de los Dodgers, Shohei Ohtani conectó un cuadrangular decisivo, mientras que en el de los Yankees, Austin Wells hizo historia con un home run inédito.
Frente a 53,000 aficionados en el Dodger Stadium, los campeones de la pasada Serie Mundial celebraron con la izada de su bandera en una ceremonia que contó con la presencia del rapero Ice Cube. Posteriormente, vencieron 5-4 a los Tigres de Detroit con home runs de Ohtani, Teoscar Hernández y Tommy Edman. El cuadrangular de Ohtani en la séptima entrada aseguró la victoria.
Los Dodgers ya habían disputado dos juegos en Tokio ante los Cachorros de Chicago, logrando dos victorias en esa serie de apertura. Este año, buscan convertirse en el primer equipo en revalidar el título desde los Yankees en el 2000.
En otro encuentro, los Yankees de Nueva York derrotaron 4-2 a los Cerveceros de Milwaukee con un home run de Austin Wells en la primera entrada. Se trata del primer receptor en la historia de la MLB que conecta el primer cuadrangular de un Día Inaugural.
Aaron Judge tuvo una participación clave en la séptima entrada. Luego de que Milwaukee se acercara 2-1 con un home run de Vinny Capra, Judge impulsó una carrera con un doblete, mientras que Oswaldo Cabrera anotó tras un elevado de sacrificio de Cody Bellinger.
Por Milwaukee, Jackson Chourio, de 21 años, fue ponchado cinco veces en su debut de temporada. Con su participación, se convirtió en el segundo pelotero en la era moderna en iniciar múltiples Días Inaugurales antes de los 22 años, junto a Sibby Sisti, quien lo logró en 1940 y 1941 con los Bravos de Boston.
En otro encuentro, los Astros de Houston vencieron 3-1 a los Mets de Nueva York en el debut de Juan Soto con su nuevo equipo. Soto, quien firmó un contrato de 765 millones de dólares por 15 años, consiguió un hit y dos bases por bolas en tres turnos al bate. El dominicano se enfrentó a su compatriota Framber Valdez, quien lanzó siete entradas sin permitir carreras.