Mario Marín, exgobernador de Puebla, conocido como el “Gober Precioso” regresa a la cárcel; se informó que fue revocada su prisión domiciliaria, por lo que continuará su proceso penal por el delito de tortura contra la periodista Lydia Cacho.
Un tribunal federal ordenó encarcelar de nueva cuenta, en el Penal del Altiplano, al famoso “Gober Precioso”, quien es exgobernador de Puebla, que llevaba medio año en prisión domiciliaria.
El Tribunal de Circuito le revocó la prisión domiciliaria la tarde de este miércoles 2 de abril, por lo que regresará a una prisión para continuar su proceso penal por el delito de tortura contra la periodista Lydia Cacho.
Además, tras apelar el beneficio que le otorgaron en el año de 2024, la Fiscalía General de la República (FGR) se informó que se modificó la medida cautelar este miércoles, pa lo que el expriista es conducido a un penal, que podría ser el de máxima seguridad del Altiplano.
Cabe destacar que Marín Torres duró siete meses con el beneficio de la prisión domiciliaria, que en agosto del año pasado le dictó la jueza de la causa porque alegó que ya habían transcurrido más de dos años en prisión sin sentencia y con diversos problemas de salud.