Arsenal se dejó dos nuevos puntos en la carrera por el título, este sábado en la cancha del Everton (1-1), un tropiezo para los ‘Gunners’ a tres días de recibir al Real Madrid en cuartos de Champions.
Si el conjunto londinense ve cómo poco a poco se evaporan sus opciones de conquistar su primer título de liga en 21 años, el camino se presenta aún más despejado para el Liverpool, líder con 73 puntos antes de su partido de esta 31ª fecha de la Premier, en la que sólo necesita once puntos más en sus ocho últimos partidos para sellar el título.
Los ‘Reds’ podrían conquistar el título incluso antes de la llegada del mes de mayo. Y en parte podrán agradecer al rival vecinal, el Everton, que se vio por detrás en el primer tiempo, pero que equilibró la balanza al regreso de vestuarios.
El Arsenal (2º, 62 puntos) podría además sentir el aliento del Nottingham Forest, que se colocaría a dos puntos en caso de ganar en la cancha del Aston Villa este sábado.
En cualquier caso, el equipo de Mikel Arteta no sale reforzado de este empate antes de recibir en Londres al campeón de Europa.
💬 “It’ll be one of the nicest moments and opponents that you can play, I’m so really looking forward to that.”
The boss turns his attentions to Tuesday’s mouthwatering Champions League tie with Real Madrid 👇
— Arsenal (@Arsenal) April 5, 2025