Hallan el cuerpo sin vida y envuelto en plástico de Vivian Karely en Culiacán; estaba desaparecida desde el 22 de marzo.
Vivian Karely, una joven de 26 años, fue hallada sin vida luego de estar desaparecida desde el 22 de marzo. El cuerpo de la joven fue encontrado envuelto en plástico en la colonia Villa Fontana, Culiacán, el 7 de abril. Su identidad fue confirmada a través de pruebas de ADN realizadas por el Servicio Médico Forense.
La desaparición de Vivian Karely ocurrió el 22 de marzo, alrededor de las 9:00 de la mañana, y su cuerpo fue descubierto el 7 de abril cerca de las 9:00 pm en un terreno baldío cercano a la calle Magisterio Nacional, en el mismo sector. En el momento en que fue encontrado, solo se distinguía un pie, y se especulaba que era el cadáver de una mujer, ya que las uñas estaban pintadas de color blanco perla.
La joven fue identificada más tarde en el Semefo, donde se confirmó que los tatuajes en su cuerpo coincidían con los de su ficha de búsqueda. Sin embargo, debido al estado en el que se encontraba su cuerpo, los exámenes se enviaron a genética, lo que permitió confirmar su identidad oficialmente.
Vivian Karely desapareció el 22 de marzo, lo que generó una intensa búsqueda por parte de su familia. En los días posteriores, se emitió una ficha de búsqueda y la familia comenzó a colocar carteles con su rostro en diversas zonas de Culiacán, especialmente en la avenida Álvaro Obregón. La hermana de la joven relató que, el mismo día de su desaparición, una amiga de Vivian la habría llevado a la fuerza al domicilio de un hombre de aproximadamente 30 años llamado ‘Jessy’, quien según se sospecha, pudo haberla privado de la libertad.
El 28 de marzo, la familia de Vivian organizó una marcha en busca de respuestas, ya que no sabían nada sobre su paradero. Durante la manifestación, su madre expresó su dolor y angustia, pidiendo la aparición de su hija sin buscar culpables, sino simplemente su regreso a casa.